Payaso risas juegos talleres risoterapia

domingo, 6 de noviembre de 2016

BODA CON PAYASO EN RESTAURANTE BARROS ( Lardero )


La semana pasada estuve haciendo un cumpleaños de una preciosa niñita de 4 años en Fuenmayor. 
Allí había una pareja joven que me miraba con atención, no le di ninguna importancia ya que toooodos los papas y mamas de los niñ@s con los que jugaban estaban alrededor riendo y disfrutando de ver a sus hij@s reír.

Al día siguiente el papa de la homenajeada me dijo que unos primos de la familia se casaban este sábado y que les parecía una gran idea el llevar un payaso a su boda para entretener  a los peques, ya que ellos terminan antes de comer y se suelen aburrir.

POR SUPUESTO! le conteste entusiasmada.

Así que, este sábado, preparé mi maleta de ilusiones  y allí que me presente en la boda!. 

Fui por las mesas recogiendo a los niños que había, también pregunte si había mas "niños grandes " que quisieran venir a jugar, y.. que risa!!algun@s me decían que SI, que eran NIÑOS GRANDES y que querían su figura de globoflexia.

Fueron dos horas divertidas en donde les regalaron unas flores de globos a la novia, les pinte la cara de sus personajes de dibujos animados y mientras me contaban de donde venían, que opinaban de las bodas... ES MUY INTERESANTE ESCUCHAR LO QUE OPINA UN  NIÑO DE LAS BODAS!! JEJE.
SELFIE EN EL PHOTOCOLL DE LA BODA


SI OS GUSTA ESTA IDEA PARA ENTRETENER A LOS PEQUES EN UN ENLACE, UNA COMUNIÓN, BAUTIZO... LLÁMAME!!
Tfno . 626 018 510 (Esther)

0 comentarios:

Publicar un comentario