Payaso risas juegos talleres risoterapia

viernes, 11 de noviembre de 2016

CUMPLEAÑOS MARTA en FUENMAYOR (La Rioja)

El domingo 30 de Noviembre, fue el cumpleaños de una tímida y adorable niñita llamada Marta. 
Su papa quería para ella algo que sobre todo la hiciese pasar un rato de felicidad, un cumple con risas, juegos, mimos... y llamó a la person indicada para realizar todas esas fantásticas actividades a la vez!! 
                        REÍR, JUGAR, SENTIR

A las seis en punto ya estaba allí preparada con mi maleta de ilusiones,los niñ@s comenzaban a llegar disfrazados y me preguntaban... 
-¿Eres el payaso?
-Si,le decía en voz baja, pero shhhhh que no lo saben todos, vamos a guardar el secreto!!!

Una de las niñas, no se movía de mi lado haciéndole muuuuuuuuuchas preguntas, así que la nombre ayudante principal, y se emociono mucho,estaba entusiasmada.

Cuando ya por fin aparecí siendo  Strellhada" todo@s adultos y niños comenzaron a reír.

Hicimos figuras de globos y  juegos donde Marta y sus invitad@s lo pasaron en grande, pero.. ¿Creéis que solo los peques lo pasaron bien.?.. No, no,no.. que las madres/padres también se le escapaba alguna carcajada de ver a sus retoños jugar.
Educando a los globos

La hora de la despedida fue un poco dura, ya que no querían que me fuera, deseaban jugar mas y mas!!( son inagotables..jejeje) pero se despidieron de mi con lo que mas me gusta.. UN MONTÓN DE ABRAZOS Y BESOS.

El sábado siguiente de este cumple, fui a una boda a trabajar donde se encontraba  Marta y su mama me dijo que estaba todo el rato preguntando.¿.Cuándo viene mi amiga Esther? Pues si,pequeña princesa, aquí tienes ya para siempre a tu AMIGA Esther. 

Gracias Víctor por tu confianza. 
Me encantaría leer vuestros comentarios, como lo pasasteis, que sentisteis, que dijeron los peques al terminar la fiesta... etc.. MUCHAS GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario