Payaso risas juegos talleres risoterapia

sábado, 21 de mayo de 2016

CUMPLEAÑOS DE CELIA. cumpleaños con pinta - caras y juegos.


Celia es una preciosa niña muy muy especial, hay personas que llaman a estos niños "discapacitados" y yo le digo a esas personas... ¿perdonaaaaa? ¿DIS-CAPACITADOOO??? ¡Que confundidas estan!!! Estos niños son los MAS CAPACES DE LUCHAR, REIR, SENTIR, JUGAR, DE QUERER,... y eso es lo mas importante para vivir!!!! 

Ayer tuve el gran honor de ir al cumple de mi (ya seguro que gran amiga) Celia, ¡que bien lo pasó, como reía, como jugaba, que feliz fue!  y eso... ENGRANDECE LOS CORAZONES.

Les encanta el pintcaras
 Tambien me encantó ver como l@s amig@s  la querían, mimaban, jugaban y bailaban con ella, porque para ellos, Celia es sobre todo una NIÑA y no la ven con los ojos de los adultos   que califican a la gente con tu puedes o tu no puedes.



En mis propia piel viví de pequeña el acoso de esta "gente" que te señalan con el dedo, y se reían de mi. Pero hoy esa niña, es una mujer adulta,que aunque tiene una vida muy difícil, ha cambiado esas risas burlonas por HACER REIR CONMIGO Y NO REIRSE DE MI. ( que es muy distinto.)

cuentos
DESEO DE TODO CORAZÓN QUE CELIA SIGA CRECIENDO CON ESA PRECIOSA SONRISA, QUE SIGA TENIENDO ESOS FANTÁSTICOS AMIG@S QUE TANTO LA QUIEREN Y SOBRE TODO, LA GRAN SUERTE DE TENER ESOS PADRES QUE TANTO HACEN POR VER A SU HIJA FELIZ.

Muchas gracias Esther por confiar en mi, Celia y tú, tenéis una nueva AMIGA.

1 comentarios:

esther. mama de Celia dijo...

Muchísimas Gracias Esther. Es precioso. M has hecho llorar y todo...pero de emocion ...Mil besos!!!😘😘😘😘.
Hoy m han dicho los papás de los niños q se lo habían pasado muy bien. La verdad q ha sido un cumple genial. Muchísimas gracias! Y enhorabuena por el gran trabajo q haces! 😘😘😘😘

Publicar un comentario