Payaso risas juegos talleres risoterapia

domingo, 1 de mayo de 2016

COMUNIÓN DE LAURA CON PAYASO (Logroño)


Hace unas semanas, Jezabel me llamó para contarme que su  hija Laura se lo había pasado genial en el cumple de su amiga Julia ( ver la entrada: http://losjuegosdelpayaso.blogspot.com.es/2016/04/fiesta-cumpleanos-de-julia-hipica.html )  y quería darle una gran sorpresa para que uno de los días mas importantes de su vida, estuviese presente para hacerla reír a ella, a sus primos, amigas..

Cual fue mi gran sorpresa cuando llegué y descubrí que la protagonista era nada mas y nada menos que una pequeña gran estrella de la cocina!! ya que Laura junto a su hermano Hugo participaron en un conocido programa de cocina de la televisión.


Una niña tierna, cariñosa y adorable que junto a su hermano, que me dejó enamorada con su sencillez, madurez y bondad pasaron un rato de risas y juegos.

Les hice sentirse unos verdaderos profesionales de la risa por un momento, cosa que causó la carcajadas tanto de los nuevos clown como de los presentes.




Estuvieron muy atentos a como les hacia las figuras de globoflexia y a las explicaciones de los juegos. Alguno se hacia el remolón, y no quería jugar, pero..¡¡Ayyy cuando veían como se divertían los demás, como se apuntaban también a jugar!!!!


Para finalizar, como en todas las fiestas que hago y lo que mas me llena de alegría los abrazos y besazos que me dan.
Esta vez, además hubo interés en quien soy en realidad, como me llamo, a que me dedico.. Una avalancha de preguntas que contesté encantada pasando de ser Strellhada a Esther y abrirles mi corazón.


MUCHAS GRACIAS Jezabel por tu cariño y confana al querer que hiciese feliz a tus hijos por un ratito.


Me encanta que me escriban comentarios sobre  como lo pasaron los peques, lo que os parece esta entrada... ¡Lo que os apetezca poner!Millones de graciass.

Tfno de contacto : 626 018 510  (reserva tu día y hora)

1 comentarios:

Strellhada dijo...

Mensajito que me ha mandado la mama de estas dos bellezas a mi movil.

Me ha encantado la entrada de tu blog!!!
Un beso muy fuerte de Laura y Hugo (que me dijo que eres muy maja y que le gustó mucho conocerte)
Disfrutaron un montón.
Gracias de nuevo.

Publicar un comentario