Payaso risas juegos talleres risoterapia

viernes, 25 de noviembre de 2016

LA MAGIA DE LAS PALABRAS



El miércoles fui a una charla super interesante que realizaba " coachig camp " Se titulaba: LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN NUESTRO BIENESTAR EMOCIONAL.

Así que como leí bienestar que es lo que busco cada momento y emocional que es un tema que me apasiona, decidí ir a ver que me decían.
Solo deciros que salí ENTUSIASMADA y llena de ENERGÍA, de ALEGRÍA y de GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO para EDUCAR a los ni@s a ser FELICES y lo mas importante, para seguir luchando por vivir pese a las dificultades que me da la vida.

No te creas que es tan difícil, con cariño, pasión, paciencia y sobre todo BUENAS PALABRAS se puede conseguir SER FELIZ.

Os hago un pequeño ejemplo de las muchas cosas que aprendí.

Hay tres clases de palabras:

-Palabras basura: las que nos dañan
  -no puedes
  -no vales
  -nunca          
  -siempre.....  

-Palabras manta: las que nos arropan , nos dan felicidad
  -bonita
  -cariño
  -abrazo
  -amor....
-Palabras llave: aquellas que nos trasmiten ,fuerza, energía, que nos cambian a ser mejor.
  -valiente
  -tú puede
-tú vales
  -quizás si lo intentaras..
   ¿CUALES UTILIZAS TÚ? 

A mi personalmente todas estas enseñanzas  me están ayudando mucho a SEGUIR ,  a SUPERAR años de sufrimiento,dolores,lágrimas y os aseguro que lo estoy CONSIGUIENDO, porque yo...

                              ¡¡¡SI, SI, SI PUEDO!!!

domingo, 20 de noviembre de 2016

Fiesta cumpleaños en ENTRENA / MONITORA JUEGOS PARA FIESTA INFANTIL


Ayer fui  Entrena, un pueblo Riojano a 12 km de Logroño. Pero esta vez no iba de payaso, no iba "strellhada" sino Esther a jugar con Julen y sus amig@s en su fiesta de cumple para celebrar sus 6 añazos,

Durante una hora estuvimos jugando y riendo.
Nos presentamos, hicimos carreras de cucharas, y cantamos canciones reunidos en un corro donde estuvieron muy atentos a lo que les explicaba.
Al finalizar, tod@s querían que fuese a sus cumples a jugar con ell@s, señal que habían pasado un rato muy divertido.!!

Gracias María por tu confianza y cariño.

ENTRENA
Si te gusta la idea de que vaya una monitora a jugar con los peques en cualquier celebración, en una comida/cena...etc... no dudes en llamarme
Esther. 626 018 510

viernes, 11 de noviembre de 2016

CUMPLEAÑOS MARTA en FUENMAYOR (La Rioja)

El domingo 30 de Noviembre, fue el cumpleaños de una tímida y adorable niñita llamada Marta. 
Su papa quería para ella algo que sobre todo la hiciese pasar un rato de felicidad, un cumple con risas, juegos, mimos... y llamó a la person indicada para realizar todas esas fantásticas actividades a la vez!! 
                        REÍR, JUGAR, SENTIR

A las seis en punto ya estaba allí preparada con mi maleta de ilusiones,los niñ@s comenzaban a llegar disfrazados y me preguntaban... 
-¿Eres el payaso?
-Si,le decía en voz baja, pero shhhhh que no lo saben todos, vamos a guardar el secreto!!!

Una de las niñas, no se movía de mi lado haciéndole muuuuuuuuuchas preguntas, así que la nombre ayudante principal, y se emociono mucho,estaba entusiasmada.

Cuando ya por fin aparecí siendo  Strellhada" todo@s adultos y niños comenzaron a reír.

Hicimos figuras de globos y  juegos donde Marta y sus invitad@s lo pasaron en grande, pero.. ¿Creéis que solo los peques lo pasaron bien.?.. No, no,no.. que las madres/padres también se le escapaba alguna carcajada de ver a sus retoños jugar.
Educando a los globos

La hora de la despedida fue un poco dura, ya que no querían que me fuera, deseaban jugar mas y mas!!( son inagotables..jejeje) pero se despidieron de mi con lo que mas me gusta.. UN MONTÓN DE ABRAZOS Y BESOS.

El sábado siguiente de este cumple, fui a una boda a trabajar donde se encontraba  Marta y su mama me dijo que estaba todo el rato preguntando.¿.Cuándo viene mi amiga Esther? Pues si,pequeña princesa, aquí tienes ya para siempre a tu AMIGA Esther. 

Gracias Víctor por tu confianza. 
Me encantaría leer vuestros comentarios, como lo pasasteis, que sentisteis, que dijeron los peques al terminar la fiesta... etc.. MUCHAS GRACIAS

domingo, 6 de noviembre de 2016

BODA CON PAYASO EN RESTAURANTE BARROS ( Lardero )


La semana pasada estuve haciendo un cumpleaños de una preciosa niñita de 4 años en Fuenmayor. 
Allí había una pareja joven que me miraba con atención, no le di ninguna importancia ya que toooodos los papas y mamas de los niñ@s con los que jugaban estaban alrededor riendo y disfrutando de ver a sus hij@s reír.

Al día siguiente el papa de la homenajeada me dijo que unos primos de la familia se casaban este sábado y que les parecía una gran idea el llevar un payaso a su boda para entretener  a los peques, ya que ellos terminan antes de comer y se suelen aburrir.

POR SUPUESTO! le conteste entusiasmada.

Así que, este sábado, preparé mi maleta de ilusiones  y allí que me presente en la boda!. 

Fui por las mesas recogiendo a los niños que había, también pregunte si había mas "niños grandes " que quisieran venir a jugar, y.. que risa!!algun@s me decían que SI, que eran NIÑOS GRANDES y que querían su figura de globoflexia.

Fueron dos horas divertidas en donde les regalaron unas flores de globos a la novia, les pinte la cara de sus personajes de dibujos animados y mientras me contaban de donde venían, que opinaban de las bodas... ES MUY INTERESANTE ESCUCHAR LO QUE OPINA UN  NIÑO DE LAS BODAS!! JEJE.
SELFIE EN EL PHOTOCOLL DE LA BODA


SI OS GUSTA ESTA IDEA PARA ENTRETENER A LOS PEQUES EN UN ENLACE, UNA COMUNIÓN, BAUTIZO... LLÁMAME!!
Tfno . 626 018 510 (Esther)