Payaso risas juegos talleres risoterapia

lunes, 25 de abril de 2016

DESPEDIDA DE SOLTERA EN LOGROÑO con risas


TALLER DE RISOTERAPIA para DESPEDIDA DE SOLTERA en ESPACIO INFINITO. (Logroño)


El sábado día 23 de abril fue emocionante para Elena y sus amigas que venían de distintas partes de España para estar con ella en su despedida de soltera.
Sin que ella supiese nada, su hermana Rakel...¡ le había preparado una gran SORPRESA! pretendían que uno de los momentos mas felices de su hermana fuese algo MUY ESPECIAL Y ÚNICO  por ello  decidió hacerle un taller de RISOTERAPIA.





Cuando llegaron al lugar donde realizo estos talleres, se quedaron un poco sorprendidas, ¡ no tenían ni idea de lo que allí podía pasar!


Pero esa sensación duro unos escasos segundos, desde la presentación hasta la despedida no pararon de reír y sobre todo..SACARON ESAS NIÑAS QUE LLEVAN                               DENTRO,


ELENA Y SUS AMIGAS EN UN DÍA INOLVIDABLE
ME ALEGRO MUCHO CHICAS DE QUE ESTUVIESEIS TAN A GUSTO Y LOS PASARAIS TAN BIEN.

Dar las gracias a :
-Rakel por confiar en mi. 
-Javier por su precioso local de espacio infinito.



Me encanta que me escriban comentarios sobre  como lo pasasteis, lo que os parece esta entrada... ¡Lo que os apetezca poner!
Millones de gracias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Soy la hermana de la michina.
Muy recomendable el taller, no solo para despedidas si no para cuando necesitas reirte.
El trato estupendo y con mucha paciencia.

Unknown dijo...

Hola!! Soy la hermana de la michina.
Muy recomendable el taller, nos gusto mucho a todas y no solo para despedidas si no para cualquier ocasion que tengas de reir.

Unknown dijo...

Hola! Muy bien todo!

Enara dijo...

Hola Esther!!! Soy Elena, la sorprendida!!! Me encantó el taller, al principio te sientes un poco nerviosa y coivoda al no saber de qué se trata muy bien la cosa, pero con el avance de la actividad todo se olvida y sólo disfrutas, ries y se sales feliz de haber compartido ese rato tan bueno con tu gente!!! Muchas gracias!!!

Enara dijo...

Hola Esther!!! Soy Elena, a la que le queda poquito para el fin de la soltería, jajaja!!!

Yo salí encantada de tu taller, si es verdad que cuando llegas no sabes muy bien como va a ir la cosa y al principio piensas más en la vergüenza, pero eso no dura nada porque cuando te vas metiendo poco a poco en los actividades sólo es reír y disfrutar!!! Muchas gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar y esos buenos recuerdos que ya siempre estarán ahí!!!!

Publicar un comentario