Payaso risas juegos talleres risoterapia

sábado, 5 de marzo de 2016

¡¡¡FIESTA SORPRESA!!!


El domingo 28 de febrero de 2016 pasé uno de los días más felices de mi vida.
Fui a una fiesta, pero esta vez no iba a  hacer de payaso, ni hacer reír. ¡¡¡ LA FIESTA ERA UN SORPRESA PARA MI!!!!
Al abrir la puerta y ver a toda la gente a la que quiero me emocioné muchísimo.
Estaba mi familia, mis amigas e incluso vinieron personas desde Bilbao que son muy  especiales para mi. 

LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SE QUEDAN CORTAS PARA DAR LAS GRACIAS A MI HERMANA POR ORGANIZARLO Y A TODOS LOS QUE ACUDIERON POR PONERLE TANTO ENTUSIASMO EN QUERER HACERME TAN FELIZ.


Todo pasa por algo en esta vida, y esta fiesta no solo ha sido el MEJOR REGALO DEL MUNDO, también me ha servido para levantar el animo,  volver a sonreír,  darme cuenta de que no estoy sola, y sobre todo, para cuando tenga esos momentos de dolor y tristeza, recuerde este día y aparezca una lágrima de emoción.





  
                                   
                                                         
                                                                
                                                                                 Tarta de Donosti
Tarta de chuches
 
Tarta de Bilbao
            NO OS PODÉIS IMAGINAR LO QUE OS QUIERO

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y nosotr@s a ti. Un besazo

Publicar un comentario