Payaso risas juegos talleres risoterapia

sábado, 12 de marzo de 2016

FIESTA SORPRESA 40 AÑOS con payaso


  El pasado viernes fui a una fiesta sorpresa,esta vez era para una de mis mejores amigas, Cristina, UNA AMIGA DESDE QUE TENÍAMOS 4 AÑOS E ÍBAMOS JUNTAS AL COLEGIO.
 Una amiga de las que están ahí para todo, para reír, para llorar. Nos hemos acompañado en lo malos momentos y por supuesto, hemos vivido juntas los mejores, como los nacimientos de sus niñas (mis "sobris") que tanta alegría me dan.

RISAS  CON  LA GLOBOFLEXIA






 Hice de "gancho" engañándola para llevarla a local donde estaba toda su gente reunida para darle la gran sorpresa y decirle lo mucho que la queremos

 A mitad de la fiesta ( sin que ella supiese nada) su hija mayor, que hizo de mi ayudante, salimos disfrazadas de payaso provocando la risa de niños y por supuesto mayores, y sobre todo, las carcajadas de la homenajeada!!
MAS DE MEDIO SIGLO DE AMISTAD

FELICIDADES AMIGA, 
POR OTROS 40 AÑOS MAS JUNTAS. 

                                       TE QUIERO.

0 comentarios:

Publicar un comentario