Payaso risas juegos talleres risoterapia

lunes, 6 de febrero de 2017

De la hemodialisis al clown


Desde hace más de de 7 años seguidos estoy en hemodialisis, 5 días a la semana durante 3 horas.
Dializándome
 No vamos a mentir, es algo duro de llevar, sobre todo el momento pinchazo que me pongo muy nerviosa, o cuando tengo sed y no puedo beber toda el agua que quiero (esto lo llevo fatal) el no poder orinar nada, lo cansada que se sale de las sesiones, un etc de cosas cotidianas normales para cualquiera y un abismo para mi.

Pero bueno, la vida no esta para amargarse, y aunque hay días muy duros (no es ser negativa es ser realista) también hay días maravillosos que hay que vivir AQUÍ Y AHORA.  Esos días son cuando voy a mis clase de CLWON, Y MI DOLOR SE TRANSFORMA EN JUEGOS, RISAS E ILUSIÓN POR SEGUIR.



Con mis tiritas de la sesión de la mañana
Hay días que no puedo ni moverme, entonces hago un gran esfuerzo por ir a clase ( otros días no puedo ir) y muchas veces me tengo que sentar y ver como juegan mis compañeras, pero, eso también es muy divertido.

Decir que tengo una gran maestra Begoña Gonzalez que me apoya, me cuida y abraza cuando lo necesito. También tengo un@s compañer@s geniales que están ahí, arropándome, arrimándome a que siga.


                                        
¡¡Con mis compasclwoneras!!



Con esto, quiero decir, que tengas lo que tengas no te rindas, que con fuerza de voluntad el dolor, se puede transformar en risa, y la risa es la mejor medicina para el dolor.


0 comentarios:

Publicar un comentario