Payaso risas juegos talleres risoterapia

jueves, 2 de diciembre de 2010

CANCIONES DE DISNEY

HOLA AMIG@S.
Mi propuesta de hoy son algunas canciones de Disney.¿Las habéis escuchado con atención?Las cosas tan hermosas que nos dicen,que nos quieren enseñar.Nos hablan de amor, de la amistad, de la valentía..
Aquí os dejo algunas estrofas.Haber si sabéis de qué películas son.     Para ello os propongo un juego:
Unir las estrofas de canciones con las fotos de las películas.
Siembra en tu camino,un nuevo destino y el sol brillará donde las almas se unan en luz,la bondad y el amor,renacerá.
Quien hay dentro de mí,en un espejo me perdí,mi reflejo me dirá quien soy de verdad.
Hay un amigo en mi y cuando sufras, aquí me tendrás y no dejare de estar contigo,porque hay un amigo en mí.
Un día llegaré no importa la distancia el rumo encontraré y tendré valor paso a paso iré y persistiré cualquier distancia yo el amor encontraré.
Un mundo ideal,un mundo en el que tú y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida.
La belleza esta en el interior.
Sin tus sentimientos moriría la ilusión.







0 comentarios:

Publicar un comentario