Payaso risas juegos talleres risoterapia

viernes, 9 de enero de 2015

CUMPLEAÑOS DE HANNAH


El dia 7 de enero fuí al cumple de Hannah, una preciosa niña de pelo rubio de ojos tímidos y sonrisa que enamora.
El cumple tubo lugar en el barrio La Estrella, en un bar en donde les dejaron un sitio que estaban los niños y las mamas solitos disfrutando de la fiesta, un lugar perfecto para jugar ya que estaba cerrado y no molestaba a clientes las risas,la música .. todo para nosotros solos!!!jijiji.
Esta vez no fui de payaso, la verdad es que a mi me gusta mucho cuando voy así, porque hago lo mismo con ellos y es algo mas económico para las mamas y si hay chiquitines no lloran al verme.
Cuando llegue estaban con los regalos, pero cuando me vieron que estaba por allí poniendo la música,hinchando globos,enseguida su curiosidad hizo que vinieran entusiasmado a ver a quien era y que decía q íbamos a hacer.
Estuvimos jugando,bailando, haciendo globoflexia...  tengo que decir q el pequeño problema q tiene la goboflexia es q mientras se hace una figura a un niño los otros se aburren, pero intente evitar esto haciendo q cantaran, hablando con ellos.. y riñendo a los globos!! si,si..es que si no los riñes se explotan ,es muy,muy importante reñir bien a los globos malos!!




Lo mejor de todo fueron los besos y abrazos de la despedida.

Al día siguiente me llamó lourdes, su mamá para para darme las gracias y decirme lo bien que lo habían pasado.

Para mi fue una gran alegria esa llamada, ya que me sentí muy orgullosa de que mi esfuerzo ( ya que mi enfermedad no me deja estar al 100% y estas cositas me llenan de ilusión y alegria) valga la pena para seguir sintiendo que estoy en este mundo para hacer reir.

 MUCHAS GRACIAS LOURDES POR CONFIAR EN MÍ.