Payaso risas juegos talleres risoterapia

sábado, 26 de febrero de 2011

fiestas cumpleaños en Logroño

¿Quieres una fiesta original?tanto para niños como para adultos.
Para los niños: globoflexia, pinta-caras,juegos,pequeñas actuaciones de mímica...
Para los más mayores..:monólogos, chistes, juegos, actuaciones...
Celebra tu cumpleaños de una manera mas original que la típica merienda, pon un payaso o una monóloguista en tus celebraciones!! Tendrás las risas mas que aseguradas!!
¡¡ LLÁMAME; SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES!!


Teléfono:626018510

sábado, 19 de febrero de 2011

Charlie Rivel

Os dejo una anécdota de un gran payaso, alguien que tras una vida dramática y llena de penalidades, dedicó su vida a  hacer reír.
Este personaje,que con el corazón roto por la cruda realidad,hace que gracias a la ficción y a la imaginación,todo,incluso el dolor,la ausencia,la tristeza,la melancolía..pueda ser bella.
un pequeño homenaje a : UN POBRE PAYASO


Su gran sensibilidad, y su enorme capacidad de comunicar sin palabras lo convirtieron en el mas ilustre, internacional y famoso Clown español. Fue considerado como uno de los mejores payasos del mundo.
Una de las anecdotas mas entrañables es la de cuando entro en la pista del circo y aun no habia empezado su actuacion cuando un niño empezo a llorar desesperadamente (probablemente era la primera vez que veia a un payaso). Charlie no podia empezar su actuacion pues el publico estaba mas pendiente del escandoloso llanto del niño que del payaso. Charlie se acerco cautamente hacia el niño para hacerle una caricia e intentar calmarlo, pero el efecto fue el contrario y el niño empezo a llorar aun con mas fuerza entre las risas medio divertidas medio enternecidas del publico adulto. Rivel profundamente conocedor de la psicologia infantil, se retiro hacia el centro de la pista y empezo tambien a llorar, desconsoladamente, solidariamente. Con eso basto. El niño se callo en el acto, con unos ojos abiertos como naranjas por la sorpresa de haber descubierto que aquel ser rojo y amenazador se sabia expresar tambien con su mismo lenguaje tan transparente y directo: el llanto. Y Rivel continuo llorando. Y "Uuuuuuuh" Cuando todavia lloroso, se volvio a acercar hacia el niño, ya totalmente calmado y mirandolo electrizado, la criatura se saco el chupete de la boca y se lo dio a Charlie, en un acto de solidaridad primigenea. El llanto de Rivel se agoto y el publico arranco en aplausos. El payaso acepto el ofrecimiento del niño y, hoy, aquel chupete historico se conserva entre las vitrinas del Museo Charlie Rivel de Cubelles.